martes, 5 de abril de 2011

agradecimiento a la Federación de Uniones cantonales de Heredia y Unión Cantonal de Asociaciones de Santo Domingo

Lunes 28 de marzo del 2011

 

Señores:

 

Federación de Uniones Cantonales de Heredia

 

Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Santo Domingo de Heredia

 

Presente.

 

Estimados señores:

 

Reciban un saludo cordial del Grupo Cívico Domingueño.

 

En diciembre del 2010, en el Salón Comunal de Paracito de Santo Domingo de Heredia, recibimos el reconocimiento por nuestra labor de parte de la Federación de Uniones Cantonales de Heredia, por  iniciativa de la Unión Cantonal de Asociaciones de Santo Domingo.

 

Les agradecemos  esta distinción para nuestro Grupo. Reconocemos en ustedes el trabajo voluntario realizado desde las asociaciones de desarrollo comunal de la provincia de Heredia en beneficio de  cada una de las  comunidades heredianas.

 

Hemos tratado, en todo momento, de unir esfuerzos  con las asociaciones de desarrollo comunal de Santo Domingo y otras fuerzas vivas del Cantón, pues estamos conscientes  de que únicamente trabajando en equipo, podremos alcanzar un desarrollo solidario y en armonía con la naturaleza.

 

Los problemas son cada vez más complejos; esto hace que se necesite más estudio, análisis y reflexión para tomar las mejores decisiones. Heredia posee los mantos acuíferos más importantes del país; sin embargo, los intereses económicos se están imponiendo cada vez más en esta querida provincia.

 

El Grupo Cívico Domingueño les agradece sinceramente el reconocimiento y pone a disposición de todos ustedes, en el momento en que lo estimen conveniente,  los análisis y la reflexión realizada durante varios años sobre la problemática ambiental y comunal de nuestro pueblo, que posiblemente se esté repitiendo en las demás comunidades heredianas.

 

 

Les reiteramos el agradecimiento.

 

 

Notificaciones: Rafael Guido Brenes  Telefax: 2244-10-31 correo: guidobrenes@hotmail.com

 

                        

Por Grupo Cívico Domingueño

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario