EL PROBLEMA es que la reglamentación no se respecta. Así vemos como transitan vehículos articulados a toda hora por Calle Ronda y la calle 7 (costado oeste de la Basílica), se requiere la presencia de efectivos de Tránsito para que hagan operativos y se respete la señalización.
Por tal motivo se le está enviando a la Sudirección de Tránsito una solicitud para que cooperen en ese sentido, la cual se adjunta:
Don Huanelge: Subdirector Policía de Tránsito
Como domingueño, miembro del Grupo Civico Domingueño e integrante del Colosevi de Santo Domingo ( y por clamor de la comunidad domingueña), le solicito interceder para que se realicen operativos en las calles cantonales y rutas nacionales de Santo Domingo de Heredia donde la Dirección General de Ingeniería de Tránsito ha restringido el paso de vehículos articulados mediante oficio DGIT-ED-522-2010 Y OFICIO ED-8353-2012 de la DGIT.
Por acuerdo del Colosevi y ejecutado por la Unidad Técnica de Gestión Vial Municipal de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia, fue colocada la señalización vertical que restringe el paso de trailers y todo tipo de vehículo articulado (por las calles cantonales y rutas 116, 117 etc) con un costo de 9 millones de colones. Sin embargo, usted sabe que eso no funciona sino se realizan constantemente operativos que le lleven un mensaje para todos aquellos que infringen dicha restricción. Hace falta que inspectores de tránsito hagan respetar esa normativa.
Espero al igual que la gran mayoría de domingueños que por su medio se llegue a solventar esta situación.
Gracias.
Grupo Civico Domingueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario